Expisa Cocinas, una marca en la que siempre se puede confiar

Fabricación a medida y cocinas alemanas

Tienda de Expisa Cocinas en Sevilla, junto a Torre Sevilla-Torre PelliLas cocinas Expisa están presentes en el mercado desde hace más de 40 años. En 2010 se instaló en la ubicación actual, ampliando su gama de productos con los mejores fabricantes de cocinas alemanas, sin perder sus señas de identidad y valores que hacen al “diseño Expisa” estar presente en miles de hogares en Andalucía, Sevilla y provincia.

El asesoramiento al cliente es clave en la compra de un cocina nueva, por ser una decisión importante y especial, al tratarse de un lugar central en el hogar; nuestra marca es bien conocida en el mercado de las cocinas por su buen asesoramiento al cliente, además de la profesionalidad y formalidad con la que su equipo trabaja.

Sus profesionales se forman y preparan constantemente y, por eso, acuden regularmente a las presentaciones de productos y formación que nuestros proveedores organizan; nuestra dilatada experiencia y el amplio conocimiento de los productos nos hacen diferentes y ser la opción elegida por miles de clientes.

Expisa está ampliamente recomendada por profesionales de la arquitectura, decoración y obras.

El objetivo es la satisfacción del cliente, y por eso Expisa considera la orientación al cliente como una de sus políticas empresariales más importantes, además de su continua revisión y mejora.

GARANTÍA DE EXPISA


GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestros principales proveedores de cocina están certificado en las normas internacionales ISO 14001(Certificación de la Gestión Ambiental) e ISO 9001(Certificación de sistemas de gestión de la calidad) y distribuyen a miles de tiendas especializados en cocinas y tiendas de muebles, en más  que 50 países por todo el mundo.

 Nuestras cocinas alemanas cumplen los más altos estándares en cuanto a calidad, funcionalidad, durabilidad y diseño, como así lo confirman los numerosos premios y sellos de calidad internacionales que poseen.

En nuestra gama de productos de fabricación a medida utilizamos los mejores herrajes como las marcas Hettich, Blum o Grass.  


COMPRA RESPONSABLE

Compromiso con el Medio Ambiente

Ante los crecientes problemas ambientales y en un mundo donde los consumidores se interesan cada vez más por la sostenibilidad de los bienes que compran, Expisa exige a sus principales proveedores información y garantías de su compromiso con el medio ambiente.

En nuestro caso, cuentan con la certificación PEFC, la cual nos ofrece seguridad de que la madera utilizada (producto forestal) procede de bosques gestionados sosteniblemente.

Recomendamos utilizar el Servicio gratuito de recogida de muebles y enseres de tu ayuntamiento, en caso de necesitar la retirada una antigua cocina.

Expisa puede desmotar la antigua cocina y llevarla a un punto limpio, organizando la retirada para cuando mejor te venga, incluso el día antes de entregarte la nueva cocina. Consúltanos para darte un presupuesto según tu necesidad: solo desmontar o descolgar los muebles y/o retirada al punto limpio.

 

¡Comparte con quien quieras!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print