VISITAMOS LAS INSTALACIONES ART OF LIVING FRIGICOLL EN MADRID

Para actualizar la información en beneficio de nuestros clientes, poder orientarles y asesorarles adecuadamente sobre nuevos productos y resolver sus inquietudes ante éstos, no podemos hacer otra cosa que estar al día.

Ayer nos fuimos a visitar The Art of Living Frigicoll, exposición de electrodomésticos de alta gama de la mano de marcas de referencia punteras en diseño e innovación: el frío de Liebherr, la cocción de DeDietrich y la extracción de Falmec.

Allí tienen lo último en tecnología para la conservación de alimentos del líder mundial Liebherr, con sus frigoríficos, congeladores y armarios bodega Premium. Para la inducción y pirólisis está De Dietrich, una marca francesa con más de 300 años y líder europea. Y la colección de campanas extractoras de Falmec que ha revolucionado el mercado gracias a tecnologías avanzadas que permiten purificar el aire y reducir el nivel sonoro notablemente.

Una vez más, nuestras excelentes relaciones comerciales nos permiten ver directamente los detalles de los productos, probar sus funciones y en este caso, no perder detalle de los modos de cocción en hornos, la vanguardia en frío o los purificadores con diseño de lámpara. Y como la mejor forma de conocer todo lo que los electrodomésticos de alta gama pueden ofrecer y las ventajas de cocinar con lo último en tecnología participamos en el Show Cooking preparado para la ocasión.

¡Comparte con quien quieras!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print